Nuestros Proyectos - Dejamos Marcas - Aguaviva - Dejamos Marcas
Simulator

CardioCare

Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Proyectos
IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas

IdentidadCORPORATIVA

Diseño del isologotipo. Construimos el ISO de la marca mediante la síntesis y combinación de dos elementos conceptuales: la flor de loto como simbolo de tranquilidad y el corazón. En la interseccion de pétalos de la flor surge el símbolo por convención del corazón, anidado y contenido en el centro. El uso de una línea continua para su construcción, nos remite a la fluidez y circulación pertinente tanto al objeto del servicio ofrecido como al funcionamiento del sistema que respalda el servicio.  

Tipografía

Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas

Croma

#e9135d
#5db7ad
#95d0cb
#b2b0b1
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas
Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas

DiseñoNewsletter

Para la difusión de los servicios brindados por Cardio Care se diseñaron newsletters dirigidos a cada uno de los públicos, sean pacientes o instituciones médicas, con el fin de comunicar la variedad de estudios complementarios y evaluación cardiológica.

Cardio Care - IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO - Aguaviva - Dejamos Marcas