Nuestros Proyectos - Dejamos Marcas - Aguaviva - Dejamos Marcas
Simulator

MétodoIcra

Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Proyectos
IDENTIDAD / EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES

Cromas

#a83939
#51a6c6
#d16e47
#579174

Tipografía

Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

DesarrolloNEWSLETTER

El newsletter es un importante canal de comunicación para la difusión del Método ICRA (Investigación de la Competencia Comunicativa para la Realización de Actos de Habla). El código de este tipo de piezas requiere de una síntesis del contenido y una jerarquización del mismo que permita comunicar de manera clara y simple la información relevante de cursos y conceptos del Método ICRA.

Ver sitio web

Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

RedesSociales

Enfocados en difundir el Método ICRA - Abordaje clínico fonoaudiológico del aspecto pragmático del lenguaje, se diseñaron diferentes tipos de publicaciones respetando el lenguaje y estilo academico del cliente y el código de color de cada sección. Pensadas estratégicamente para la difusión de cada una de las baterías que componen el Método, los conceptos específicos y los cursos de formación.

Método Icra - IDENTIDAD /  EDITORIAL / INTERACTIVO / REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas