Nuestros Proyectos - Dejamos Marcas - Aguaviva - Dejamos Marcas
Simulator

RedLatam

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Proyectos
IDENTIDAD / INTERACTIVO / REDES SOCIALES
Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

IdentidadCORPORATIVA

La Red Latinoamericana de Egresados de Protección es una organizaciónque se dedica a acompañar a chicos y chicas que egresan de dispositivos de cuidado (los llamados “hogares”). La Red les brinda contención, apoyo legal, los vincula entre sí y busca que el momento del egreso sea una mejor experiencia.

Nos metimos de lleno en el tema y diseñamos esta nueva imagen. Un logo, pregnante, reconocible, creado a partir de palabras claves de los que integran la Red. Representa la voz, el diálogo, la ayuda, la unidad y el acompañamiento, como espacio de pertenencia.

Cromas

#750770
#FE22B0
#FF5F3B
#FCBA44
#23D9BB

Tipografía

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

Desarrolloweb

El sitio web es uno de los principales canales de comunicación. Se desarrolló con tres premisas fundamentales:
- dar a conocer el trabajo regional de la Red,
- ser un punto de consulta sobre investigaciones, derechos y acciones sobre la tematica,
- y convocar a organismos, instituciones privadas y estatales, y jovenes activistas a ser parte del trabajo para que lxs niñxs, adolescentes y jóvenes que viven bajo el sistema de protección del Estado desarrollen las competencias y habilidades necesarias para ejercer plenamente sus derechos una vez que hayan egresado.
 
Ver sitio web

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas
Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

Diseñofirma digital

Como parte del desarrollo de la marca, se diseñaron las firmas digitales personales para una comunicacion institucional que brinde la informacion relevante de una manera clara y sencilla.

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

DiseñoRedes Sociales

Partiendo de una estrategia de comunicacion para convertir los medios propios digitales de la Red Latam, en canales efectivos para comunicar mensajes claves. Se diseñaron un serie de posteos que transmitieran la personalidad de la marca (una marca cuidadora, con voluntad de proteger y de ayudar a los demás, transmite empatía e inspira tranquilidad, seguridad y confianza) y que comunicara de manera potente y clara la voz de los y las adolescentes para visibilizar las dificultades de quienes quedan sin cuidados parentales.

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas

DiseñoNewsletter

El newsletter es un importante canal de comunicación para la difusión de actividades y la comunicación de propuestas al público objetivo. El código de este tipo de piezas requiere de una síntesis del contenido y una jerarquización del mismo que permita comunicar de manera clara y simple las ideas principales y los datos para que quienes sientan interés por la propuesta puedan acceder a información detallada.

Red Latam - IDENTIDAD / INTERACTIVO /  REDES SOCIALES - Aguaviva - Dejamos Marcas